Mindfulness Corazón Pleno - Sakina psicología, acupuntura y formación
18255
post-template-default,single,single-post,postid-18255,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Taller Mindfulness Corazón Pleno

Taller Mindfulness Corazón Pleno

¿En qué consiste el Taller?

  • Realizaremos prácticas de meditación basadas en el modelo único y original Mindfulness Corazón Pleno. Dicho modelo consigue integrar de manera equilibrada todos los aspectos de lo que realmente significa mindfulnnes, permitiendo a través del corazón conectar con aquello que nos constituye y atraviesa en todo momento: la Vida que vibra constantemente en todo. Desde ahí podremos recordar quienes somos con el fin de trabajar todas nuestras potencialidades, permitiéndonos mejorar nuestra relación con el Planeta, con el entorno más cercano, con la nutrición y con el consumo responsable.
  • Realizaremos una práctica guiada conectando con los elementos Agua y Aire pasando por nuestro Corazón.
  • Finalizaremos con una degustación de la famosa bebida Chi de la firma Ringana, que te aporta Energía de la forma más natural.

¿Qué me aporta este Taller?

  1. Conectarse con la Vida que nos atraviesa en cada respiración, intensificando nuestra presencia en el aquí y el ahora, con lo que nuestras relaciones con nosotros mismos, los otros y la Realidad se ven transformadas.
  2. Incremento de la gestión emocional de las diferentes situaciones que vivimos cada día: disminución del estrés.
  3. Nutrir nuestra conciencia ética y  Ecológica. Somos mucho más que un cuerpo físico, somos seres creados por la Naturaleza y diseñados para vivir en este planeta. El Planeta nos aporta todo aquello que necesitamos para estar vivos y para mantenernos sanos. Limpiar el vínculo con nuestra madre Tierra para sentirnos parte de ella es el primer paso para elevar consciencias y dejar de destruir nuestro hogar.
  4. Descubrir un nuevo modelo ético y de salud, que nos facilita el cuidado de sí y de los otros: responsabilizándonos de la Vida que late en nosotros y en nuestro entorno.
  5. Reconocerme como parte de la Vida.
  6. Ampliar mi concepto de «Somos Energía».
  7. Descubrir cómo afecta la Nutrición, la relación con los alimentos y el consumo consciente en nuestro sistema energético.

«Tú no eres una gota en el océano. Eres, el océano entero en una gota».

Rumi

¿Quién imparte el taller?

Taller impartido por el Filósofo y Psicólogo creador y precursor del Mindfulness «Corazón Pleno» Juan Carlos Redondo y Elena Yago CEO de Yago Philosophy.

Patrocinado por Ringana, la firma de productos, frescos, veganos y naturales más ecológica y ética del mercado que te invita a degustar Chi, la bebida energética más natural.

Si quieres saber más sobre Ringana pincha aquí.

¿Cómo llegar?

Sin Comentarios

Escribe tu comentario

WhatsApp chat